Gold Para Twists Eu MujerDoradosilver Punta Con Cerrada Butterfly Olivia LinenBailarinas 09836 4A5j3RL
Gold Para Twists Eu MujerDoradosilver Punta Con Cerrada Butterfly Olivia LinenBailarinas 09836 4A5j3RLFr
Grupo de Comun. Libanés
Al Manar TV
Acerca Gold Para Twists Eu MujerDoradosilver Punta Con Cerrada Butterfly Olivia LinenBailarinas 09836 4A5j3RL Contacto Archivo
Jueves - febrero 21, 2019

MBS destituye a sus generales por derrotas en el sur saudí a manos de Ansarulá

Gold Para Twists Eu MujerDoradosilver Punta Con Cerrada Butterfly Olivia LinenBailarinas 09836 4A5j3RL
Hace 3 días 18 febrero, 2019
Soldados saudíes cerca de la frontera de Yemen

Cada día que pasa empeora más la situación del régimen saudí en la guerra de Yemen. Las derrotas no se limitan ya al suelo yemení sino que se extienden al sur de la propia Arabia Saudí, en concreto las provincias de Yizan, Asir y Nayran.

Recientemente, el Ejército y los Comités Populares de Yemen abatieron a varios soldados del Ejército saudí en un contraataque. Los francotiradores yemeníes han jugado un papel importante durante el último mes en los combates contra los agresores saudíes.

Sesenta militares saudíes, incluyendo oficiales de alto rango, fueron muertos y heridos durante el mes de enero por francotiradores yemeníes en las provincias de Nayran, Asir y Yizan, en Arabia Saudí. En Yemen también, en las provincias de Al Yauf, Saada y Hayyah, todas limítrofes con el sur saudí, han sido escenario de operaciones llevadas a cabo por francotiradores yemeníes. En el mismo período, ocho tanques, diez vehículos blindados y 17 vehículos de la coalición saudí han sido igualmente destruidos.

La unidad de blindados del Ejército yemení y Ansarulá lanzó 91 ataques en el mes de enero contra las concentraciones y las posiciones de los militares saudíes y mercenarios a sueldo de Riad, infligiéndoles importantes pérdidas y daños materiales.

Destituciones

Estos fracasos han costado el puesto al general de brigada Abdulá al Shahrani, jefe de la Brigada Malik Abdul Aziz, una unidad que opera en la provincia saudí de Nayran. Él ha sido reemplazado por el general de brigada Nayef al Harbi, señaló el sitio libanés Al Mustaqbal, que cita fuentes saudíes. Su adjunto ha sido también destituido y reemplazado por el general de brigada Ayad al Masradi.

“Las fuerzas especiales del Ejército yemení y Ansarulá llevaron a cabo, el sábado 16 de febrero por la noche, una vasta operación contra las posiciones del Ejército saudí en el área de Al Shurfa en Nayran, durante la cual docenas de soldados saudíes fueron muertos y heridos”, dijo Al Mustaqbal.

Gold Para Twists Eu MujerDoradosilver Punta Con Cerrada Butterfly Olivia LinenBailarinas 09836 4A5j3RL

Los propios medios de comunicación saudíes afirmaron que 13 soldados saudíes fueron muertos y más de 30 heridos, todos ellos miembros de la Brigada Malik Abdel Aziz. Decenas de vehículos blindados y otros equipos militares también fueron destruidos.

Para contrarrestar el estancamiento, la coalición EEUU-monarquías árabes ha suministrado recientemente al grupo terrorista Al Qaida que opera en Yemen fondos y armas pesadas, dijeron fuentes informadas. Los armamentos proporcionados a los terroristas de Al Qaida fueron fabricados en EEUU. Estos son vehículos militares, vehículos blindados, misiles anti-tanque, trampas explosivas y armas pesadas y ligeras. La coalición saudí ha reclutado a varios terroristas takfiris para unirlos a sus mercenarios.

Source: Al Mustaqbal

comentarios

Artículos relacionados

6 Gtx Senderismo Rogue Sublime Thermo De Zapatillas rtQdCxsh